Quiénes Somos

Somos una empresa especializada en entregar soluciones completas, integradas y adecuadas para el transporte de fluidos tanto en el mercado Nacional como Internacional.

Nuestra misión es transformar la compra de suministros para transporte de fluidos en la mejor experiencia para la ejecución de proyectos u obras con soluciones a la medida en todas las etapas. Creemos que nuestro éxito depende de aportar valor a los negocios de nuestros clientes. Por esto trabajamos permanentemente orientados a la innovación y calidad de nuestros productos y servicios. Así como también propiciamos una cultura organizacional con foco en la satisfacción de las necesidades integrales de cada uno de los proyectos de nuestros clientes.

Nuestra visión es ser líderes en el mercado, a través de la innovación, siendo proactivos en la transformación tecnológica y así entregar la mejor solución a nuestros clientes.

Con esta visión, Krah ha ido ocupando un espacio cada vez más relevante en el mercado de tuberías de HDPE, transformándonos en un proveedor estratégico para sectores como minería, energía, sanitario, riego, obras civiles e industria en general.

En Krah encontrarás:
  • Conocimiento y experiencia ingenieril al servicio de nuestros clientes
  • Solidez técnica para entregar recomendaciones en la evaluación de los proyectos
  • Desarrollo de soluciones eficientes y robustas
  • Altos estándares de producción certificados internacionalmente.

Compromiso permanente con el resultado final del proyecto

INFRAESTRUCTURA

Krah cuenta con la infraestructura suficiente para cumplir con cualquier requerimiento del mercado al más alto estándar. En 7700m2 de galpón construido, Krah alberga las siguientes divisiones:

  • Fábrica Tubería Corrugada/ Estructurada: Capaz de producir tuberías con diámetros entre 300 mm. a 4.000 mm.
  • Fábrica Tubería PE 200: Tubería especializada en aplicaciones con alta presión interna, disponible en diámetros entre 300 mm. a 4.000 mm
  • Fábrica Tubería Lisa HDPE: Capaz de producir rangos en diámetros que van desde 20 mm. a 1600 mm.
  • Fábrica de Piezas Especiales (Fitting): Producción de soluciones tanto en Tubería Lisa como en Tubería Corrugada/Estructurada.

Además de un moderno laboratorio con todos los equipos necesarios para testear el proceso completo de producción, desde materia prima hasta producto terminado. La empresa también cuenta con 17.000m2 de terreno. Esta amplia superficie nos permite almacenar inventario para así poder satisfacer de forma inmediata cualquier necesidad del cliente.

KRAH COMMUNITY

Krah pertenece a una organización global, llamada Krah Community. Esta tiene como propósito compartir experiencias con productores Krah de diversas partes del mundo, y así ampliar el conocimiento productivo para poder entregar soluciones innovadoras y de mayor calidad, al mercado de transporte de fluidos.

La innovación tecnológica es algo constante en esta organización, permitiéndole estar a la vanguardia de la industria con soluciones flexibles, originales y específicas.

Formar parte de Krah Community ha significado para nosotros un enriquecimiento en experiencias en fabricación e implementación ante desafíos industriales de los más diversos sectores, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes nuevas sugerencias a sus procesos en el transporte de fluidos.

WhatsApp Llamar

Cotiza con Krah