Krah estará presente en la Expomin por segundo año consecutivo

Con una trayectoria que se ha extendido por casi 30 años, la feria Expomin 2021 se llevará a cabo del 25 al 29 de octubre en Espacio Riesco, donde estaremos participando en un stand junto con otras empresas del rubro minero.

La feria Expomin es la más grande de Latinoamérica, y se ha consolidado a través de los años como el espacio que promueve conocimientos, experiencias y ofertas de tecnologías que favorecen a la innovación y la productividad de los procesos mineros, tal y como lo describe su sitio web.

Este año, la feria se concentrará en 11 pilares que caracterizan la minería en Chile actualmente:

    1. Actividad clave para la economía nacional
    2. Principales productores de cobre globales operando en Chile: 5 mineras concentran el 85% de la producción nacional
    3. Gasto promedio operacional anual (2013 – 2018): Cerca de US$ 26 billones
    4. Importante cartera de proyectos de inversión: 13 nuevas plantas concentradoras (5 – 200 ktpd de proc.) mineral) y 2 operaciones de hidrometalurgia
    5. El agua como insumo clave para el desarrollo minero: Se proyectan 15 nuevas plantas, mientras los km de tuberías debieran aumentar desde 1.100 (2020) a 2.500 km (2031)
    6. Consumo e inversiones de energía: Consumo crecerá desde 25 a 33,4 TWh entre 2020 y 2031
    7. Importantes oportunidades para los proveedores mineros: Costos en la minería del cobre en Chile y el mundo
    8. Principal plataforma donde se reúne la oferta y demanda tecnológica minera: Expomin ha seguido de cerca el crecimiento de la minería
    9. Amplia oferta de tecnologías, bienes e insumos: cubren todas las áreas de negocios de la cadena de valor de la industria
    10. Principal plataforma internacional para la búsqueda de proveedores mineros:Expositores de más de 35 países
    11. Una importante convocatoria de tomas de decisión del sector minero y energía

Contará con la participación de 42 empresas aproximadamente, entre ellas Krah, que con 13 años de experiencia, ha logrado posicionarse en el mercado minero como la mejor experiencia en la compra de tuberías HDPE para grandes proyectos.

Reconocida como una empresa especializada en entregar soluciones completas, integradas y adecuadas para el transporte de fluidos tanto en el mercado nacional como internacional. Trabaja permanentemente orientada a la innovación y calidad de sus productos y servicios.

Para Krah, participar en Expomin por segunda vez significa un logro, una oportunidad y una razón más para continuar creciendo en el mercado de las tuberías dirigidas al sector minero, expandiendo nuestras propias capacidades y aumentando la posibilidad de posicionarnos como la fábrica de tuberías HDPE más importante del país.

Canal de Denuncias

Contáctanos

WhatsApp Llamar