La mejor experiencia en compra de Tuberías del 2021

¿Qué es KRAH?

Somos una firma competente en entregar soluciones completas, integradas y adecuadas para el transporte de fluidos tanto en el mercado nacional como internacional, siendo proveedores estratégicos de tuberías de grandes diámetros para tus planes comerciales.

Desde otra perspectiva, tenemos cómo intención compartir veteranías con productores de diversas índoles, y así ampliar el conocimiento productivo mediante la innovación tecnológica, permitiéndonos estar a la vanguardia de la industria.

A fin de cuentas, creemos fervientemente que el éxito depende de aportar valor a los negocios de nuestros clientes. Así como también propiciamos una cultura organizacional con foco en la satisfacción de las necesidades integrales de cada uno de los proyectos solicitados. Por congruencia, nuestra visión es ser líderes del campo del transporte de líquidos, a través de la innovación y siendo proactivos en la transformación tecnológica de este.

Aquí más de nosotros y como gestionamos de mejor modo el trabajo de los oleoductos:

VER NUESTROS PRODUCTOS

 

¿Qué beneficios entrega la empresa? y ¿Cuál es la experiencia en compra de tuberías que ofrecemos?

Somos una marca íntegra, ya que la experiencia en el rubro nos ha permitido abarcar los mercados de Minería, Energía, Industrial, Obras Civiles, Riego y también él Sanitario. Por otro lado, ayudamos en todos los aspectos de los proyectos, englobando el transporte, instalación, supervisión, capacitación y asesoramiento.
Por otra parte, tenemos la infraestructura suficiente para cumplir con cualquier requerimiento del mercado al más alto estándar. En 7700m2 de galpón construido, albergamos cuatros divisiones para la correcta gestión de los distintos proyectos: Fábrica Tubería Corrugada/ Estructurada, Fábrica Tubería PE 200, Fábrica Tubería Lisa HDPE y Fábrica de Piezas Especiales (Fitting). Además, de un moderno laboratorio con todos los equipos necesarios para testear el proceso completo de producción, desde materia prima hasta producto terminado junto con espacios de almacenamiento y bodegaje.

En suma, tendrás un compromiso permanente con un resultado de primer nivel.

WhatsApp Llamar